#experienciamodernika arte

#experienciamodernika arte

Pasión por la vida y los sueños, es la frase que define a la artista Patricia Cancelo (@cancelopatricia).

Esta semana hemos tenido el placer de conocer a la escultora que expone hasta el próximo 15 de mayo en la sala de exposiciones de la estación de RENFE Adif en Bilbao.
Patricia comparte la sala con Frank J. Pardo y Elorriaga Zubiaguirre. Nos muestra sus esculturas en forja de hierro, sus anillos de aluminio y sus pinturas de seda.
Esta gallega de nacimiento nos explica su mundo interior y exterior, y ha querido compartir con nosotros su sueño, su arte.
Recientemente ha diseñado una colección de anillos de plata para la tienda del Museo Guggenheim de Bilbao.
#experienciamodernika arte con Patricia Cancelo!

Enlace: www.modernika.com/2012/experienciamodernika-arte/6918
http://www.modernika.com/



Exposición de Patricia Cancelo, Frank J. Pardo y Elorriaga Zubiaguirre




Patricia Cancelo  nos invita a visitar la exposición que realiza en la Sala de Exposiciones de ADIF hasta el 15 de Mayo con dos grandes artistas representativos de la pintura, escultura  y grabado. El fotógrafo y artista plástico Frank J.Pardo y el  polifacético artista y médico jubilado Elorriaga Zubiaguirre.

Las esculturas de Patricia Cancelo han llamado la atención del Museo Guggenheim de Bilbao, donde desde Semana Santa se venden sus esculturas y anillos de diseño. 

Patricia ha expuesto en Inglaterra, Francia, Suiza, en Barcelona y en Madrid. Gracias a su trabajo ha recibido varios premios y menciones de arte, diseño y literarios.




 

http://www.kulturklik.euskadi.net/lang/es/patricia-cancelo-frank-j-pardo-eta-elorriaga-zubiaguirreren-erakusketa-exposicion-de-patricia-cancelo-frank-j-pardo-y-elorriaga-zubiaguirre/

 

http://www.ivoox.com/entrevista-a-escultora-patricia-cancelo-audios-mp3_rf_1248914_1.html